Kia Río 5 aumenta la gama y presenta la edición Special Pack

Nueva versión ofrece mayor equipamiento en seguridad y tecnología. El precio es de $10.990.000.




Una de las apuesta de Kia en los últimos ha sido el ofrecer versiones especiales que se distinguen por un equipamiento superior. Denominadas por la casa coreana como Special Pack, le permiten a la compañía acercar a los usuarios mayor tecnología y confort en ediciones limitadas.

Si antes vimos esta apuesta en modelo como Sportage y Sorento, entre otros, ahora es el turno del Río 5. El hatchback es uno de los modelos más exitosos del país y con esta opción Special Pack busca entregar más variantes a los usuarios.

Según Gustavo Aravena, gerente pricing y producto de Kia Chile, “esta versión Special Pack está enfocada en personas que buscan un auto versátil, juvenil, moderno y bien equipado. Este modelo especial hace foco en conceptos de performance, seguridad, comodidad y diseño, lo que le harán destacar aún más dentro del segmento de los hatchbacks”.

La versión cuenta con el motor más potente de la gama, el 1.6 litros de 121 Hp que sólo se encontraba en la versión Sport. Está unido a una caja de transmisión manual de 6 velocidades, y un rendimiento en carretera de hasta 19,8 km/l, 11,9 km/l en ciudad y 15,9 km/l de rendimiento mixto.

Más seguridad

El Kia Río5 Special Pack incorpora elementos no vistos en otras versiones del modelo, como control de estabilidad (ESC) y asistente de partida en pendiente (HAC). También incluye frenos ABS con EBD, cámara de retroceso con líneas adaptativas y sensores de proximidad traseros.

En tecnología, incorpora radio touch LCD de 7″ a color, con conectividad Apple CarPlay & Android Auto y tres estaciones de carga de celulares: USB en parte frontal, cargador USB en asientos traseros, y cargador inalámbrico, .

Para los interesados, el precio del Kia Río 5 Special Pack es de $10.990.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.