¿Pintarías tu casa con un color exclusivo de Porsche?

En colaboración con una empresa especialista, la firma alemana reprodujo cuatro de sus colores más icónicos en pinturas para el hogar.




De tanto en tanto, las marcas de autos se asocian con firmas de otros rubros y crean productos de los más interesantes. Es el caso hoy de Porsche con la compañía Blackdrophome, que en conjunto dieron a luz una inédita colección de pinturas para la casa compuesta por cuatro tonos icónicos de los deportivos alemanes.

Las dos marcas, cada una en su campo, han hecho del color un símbolo más de identidad, calidad y distinción y algunos de los colores de los deportivos Porsche se han convertido en algo tan icónico como sus propios vehículos.

Así, los cuatro colores de esta colaboración son perfectamente reconocibles para cualquier cliente o fans de Porsche. Partiendo por el Irish Green, que se lució por primera vez en 1964 en un 356 C, y que también se aplicó en algunas de las primeras unidades del 911.

Luego el Speed Yellow apareció en 1991 sobre el 911. Está inspirado en la competición y pensado para no pasar desapercibido. Ese mismo año, también surgió el Ruby Star, una tonalidad a medio camino entre el rojo y el magenta, que se ha podido ver en los 911, 928 y 944.

Finalmente, el Riviera Blue se desarrolló en 1994 y es uno de los más exitosos e identificables de Porsche. Se ha aplicado en el 911, 928 y 968.

La colección de cuatro colores Porsche para el hogar está a la venta exclusivamente a través de la web de Blackdrophome y solo hasta final de año. Se vende en una lata coleccionable diseñada junto con un llavero de cuero en edición limitada, en el mismo tono que la pintura, que conmemora el 75 aniversario de Porsche. El precio de la pintura es de 75 dólares por galón, unos $16 mil por litro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.