En la previa del Superclásico Colo Colo recibe tres autos MG

Los autos de Morris Garages para la gente de Colo Colo corresponden a dos MG ZS y un MG 6.


MG, el principal sponsor de Colo Colo, hizo efectiva este miércoles la entrega de tres modelos de la marca a la plana directiva del cuadro popular. Morris Garages facilitó un MG ZS para Marcelo Espina, director deportivo de los albos, y otro SUV del mismo modelo para el director técnico Mario Salas. En tanto, el vicepresidente del club, Harold Mayne-Nicholls, conducirá un sedán MG6.

Los autos de Colo Colo al detalle

El vehículo en que se moverá Mayne-Nicholls se mueve gracias a un motor de 1.5 litros con turbo que desarrolla 166 Hp y 250 Nm de torque. La unidad es la más equipada de la gama y es gestionada por una caja automática de siete velocidades.

[caption id="attachment_658614" align="aligncenter" width="6028"]

Colo Colo

MG 6[/caption]

Cuenta con una serie de elementos en equipamiento, tales como sistema de apertura con smartkey, climatizador bizona, asiento del conductor de ajuste eléctrico, pantalla táctil de 8" con Apple CarPlay. En seguridad, la oferta continúa con airbags frontales, de cortina y laterales, frenos ABS, sistema de control de tracción y de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Este sedán de origen asiático llegó al país a inicios de año y en MT Motores te contamos de él a fines de abril.

Marcelo Espina y Mario Salas por lo familiar

Por su parte, el familiar que ya está en los garages de Espina y Salas también se nutre de un motor 1.5 litros turbo, aunque esta vez con 114 caballos y 150 Nm de torque máximo.

[caption id="attachment_658615" align="aligncenter" width="1800"]

Colo Colo

MG ZS[/caption]

Este SUV debutó en Chile en 2018 y estuvo entre los finalistas en categoría Mejor SUV en Los Mejores 2019, el premio de la industria nacional a los autos más destacados de la temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles