Volkswagen Transporter Sportline: para un reparto de última milla rápido en serio

Este picante y atractivo vehículo comercial está impulsado por un motor 2.0 TDI de 202 caballos. ¿0 a 100 km? 8,9 segundos.




Volkswagen Vehículos Comerciales presentó su nueva apuesta para el reparto urbano, el nuevo y atractivo furgón Transporter de acabado Sportline. Esta herramienta de reparto urbano es lo que muchos conductores quisieran manejar a diario, y es que monta un generoso motor diésel biturbo de 2.0 litros que eroga 202 caballos y 450 Nm de par máximo a 1.400 rpm.

La filial comercial de Volkswagen informa que esta pícara alternativa para el reparto urbano estará en concesionarios europeos a partir de julio. Junto con su aplicado motor de cuatro cilindros en línea, el Transporter Sportline lleva como distintivos llantas específicas negras de 18″ y está disponible en colores de carrocería gris Indium, rojo Fortana, azul Ravenna o bronce Copper. Además, el apego al piso fue ajustado en 30 mm respecto del Transporter convencional. Pareado con una caja automática doble embrague de siete marchas de serie, el VW Transporter 2.0 TDI alcanza los 100 km/h en 8,9 segundos y va a una máxima de 202 km/h. Estimado cliente, su envío va en camino...

En el interior, se encuentran elementos como tapiz en cuero Nappa y líneas y logos Sportline. La pantalla central táctil con sistema Discover Media Pro Navigation, es de 9,2″ y cuenta con visión de retroceso, cuestión muy útil por tratarse de un vehículo sin lunetas. En materia de seguridad, la oferta se compone de luces LED delanteras con encendido de luces altas automático, control crucero adaptativo, frenado de emergencia autónomo y monitoreo interior por cámara.

El Volkswagen Transporter Sportline tiene un precio inicial £ 42.940, es decir, $ 42 millones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.