Dos víctimas fatales y un herido grave deja choque frontal en Autopista Los Andes

Siat-Carabineros.jpg

El hecho se registró el km 31 de la ruta CH-60, en el sector Panquehue. Las tres víctimas se trasladaban en uno de los automóviles involucrados.


Dos mujeres fallecieron y un hombre se mantiene en estado de gravedad luego de que, por causas que se investigan, dos vehículos menores impactaran de manera frontal en la Autopista Los Andes (CH-60).

La ruta une las ciudades de Los Andes y San Felipe, en Región de Valparaíso, con la Ruta 5 Norte, vía con la que empalma a la altura del peaje Las Vegas.

En específico, el hecho se registró el km 31 de la autopista, a la altura del peaje Panquehue.

Por orden de de la fiscalía local, en el lugar trabajó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, por lo que el tránsito se mantuvo suspendido por algunas horas en el sector.

Según se informó, las dos víctimas fatales viajaban como acompañantes en uno de los vehículos involucrados. El conductor del mismo automóvil resultó con lesiones de gravedad y, tras ser rescatado por personal de Bomberos, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de San Felipe, donde se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Entre las ruinas de un edificio de Jindires, los rescatistas encontraron a la bebé bajo escombros, todavía unida por el cordón umbilical de su madre fallecida.