Histórico

Adriana Barrientos sobre sus implantes: "En ningún caso me dejaron ridícula"

La modelo se operó ayer sus pechos reemplazando sus antiguos implantes de 315 cc de silicona, por unos de 535 cc.<br />

Igualita a Marlen Olivari, o como ella prefiere a Pamela Anderson. Así quedó la modelo Adriana Barrientos, luego de que ayer por la tarde se operara los pechos, y se pusiera 535 cc de silicona en cada mama. La joven salió caminando de la Clínica Los Domínicos tras la intervención ambulatoria, que estuvo a cargo del médico Eduardo Saa.

Pero la ex panelista del programa de farándula de Mega, Mira quién Habla, no sólo aumentó su delantera. "Resultó todo súper bien, increíble, mejor de lo que esperaba, lo que sí tengo, es un dolor en el trasero, porque me sacaron un poco de grasa en el rollito de la espalda y de los muslos, y me lo pusieron en la cola. Eso me duele un poquito. Pero es muy poco, porque cuando quisieron sacar grasa de la guatita no tenía", comentó la modelo a La Tercera.com.

En estos momentos y durante una semana, la ex del futbolista Luis Jiménez, deberá estar acostada, ojalá en completo reposo. Luego de ello, pretende volver a trabajar en desfiles dicotequeros y reintegrarse a Morandé con Compañía. Al teléfono, la joven se escucha feliz y conforme con el resultado de la intervención. "Estoy como Pamela Anderson, ella tenía esas pechugas, por eso me puse esa cantidad. Estoy feliz, porque además para mi cuerpo se ven súper armoniosas, en ningún caso me dejaron ridícula", señaló Barrientos.

Por ahora la chica no tiene intenciones de salir de su casa, pues tiene claro que debe tomar medidas de precaución, para no sufrir complicaciones, como ha sido el caso de Marlen Olivari y Romina Salazar entre otras.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE