Así cubren los medios extranjeros el aniversario de los 40 años del Golpe Militar en Chile
Revise los reportajes que publicó la prensa en diferentes países, para recordar el 11 de septiembre de 1973.
Los medios de comunicación de varios países desplegaron amplias coberturas para recordar cómo se vivió el Golpe Militar en Chile, al cumplirse hoy 40 años.
de España titula su reportaje: "La derecha nostálgica de Pinochet enturbia el aniversario del golpe". Además recopiló una serie fotográfica con la última foto de Salvador Allende, entre otras.
En tanto, el diario español
, realizó un especial en el que la nota principal lleva por título: "El infierno en Chile".
El diario británico
, se enfoca en el papel que desempeñó su país en el reportaje, "Descubriendo el papel secreto del Reino Unido en la protección del golpe de 1973 en Chile".
El diario peruano
recogió en la nota "La resistencia final de Allende", la caída del gobierno del presidente socialista.
argentina, incluye en su ección de opinión la columna titulada "Todos los fragmentos de la verdad".
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE