Carabineros detiene a dos de los involucrados en asalto a casa en Las Condes
Los sujetos se llevaron 23 millones de pesos en especies de valor, desde el domicilio de Charles Hamilton.

Personal del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) de Carabineros detuvo a dos sujetos involucrados en el asalto ocurrido el martes pasado a una casa en la calle Charles Hamilton, en la comuna de Las Condes.
En el lugar, los sujetos amenazaron a los miembros de una familia, y luego huyeron con un millonario botín.
Los detenidos fueron identificados como Enrique Santander (20 años) y Francisco González Toro (23 años).
Este último, a pesar de ser reconocido por los afectados, sólo quedó citado al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago y deberá presentarse el próximo martes.
En tanto, el otro sujeto mañana pasará a la audiencia de control de detención por los delitos de receptación y porte ilegal de arma de fuego.
En la ocasión, los arrestados se apropiaron de 23 millones de pesos en especies de valor, donde se cuentan joyas, computadores y un vehículo de las víctimas.
Asimismo, el OS-9 logró recuperar parte de las especies sustraídas, mientras que las diligencias para ubicar a los otros participantes del atraco siguen en curso.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE