Histórico

Deadpool: el primer superhéroe que llega al cine no apto para menores

El productor Simon Kinberg ya ha advertido los niveles de violencia del film protagonizado por Ryan Reynolds y que obtuvo calificación R, es decir, no apto para menores de 17 años sin compañía de adultos.

Nuevos detalles han surgido en torno a Deadpool, el anti-héroe de Marvel que llegará al cine en febrero de 2016.

Una de las características filtradas en estos días es que el personaje, interpretado por Ryan Reynolds, llegará a las salas con una calificación R determinada ya en Estados Unidos, es decir, no apta para menores de 17 años sin supervisión de adultos, en medio de la eterna y mediática pelea entre DC y Marvel.

Según indicó el productor tras el film, Simon Kinberg, la cinta tendrá niveles de violencia superiores a otras producciones del género, donde los superhéroes calificaban como PG-13 en EE.UU. (menores de 12 años acompañados por un adulto).

"Deadpool es una clara (clasificación) R. Es gráfica, no un tabú. El espectador debe comprometerse a ver un tipo de película que se encuentra en el límite de lo atroz, o no hacerlo", indicó consultado por Empire.

Junto a eso, reveló que la cinta se guió más por proyectos como  "Fight Club (El club de la pelea) y Tyler Durden (Brad Pitt en la cinta), quienes fueron buenas inspiraciones. Rodamos en clubs de striptease, en bares sucios y apartamentos asquerosos que están muy lejos de los decorados del radiante mundo de X-Men", agregó.

Deadpool (traducido al español como 'Masacre') cuenta la historia de Wade Wilnston Wilson, héroe (que antes fue calificado incluso como 'villlano') que adquiere poderes luego de un experimento científico. De personalidad inestable y humor negro, quedó marcado tras integrar un grupo de fuerzas especiales. Con sus nuevas habilidades, decide vengarse del hombre que destruyó su vida.

La película dirigida por Tim Miller se estrenará en febrero de 2016 y, además de Reynolds, contará con un elenco integrado por Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller.

Más sobre:portada

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

No sigas informándote a medias 🔍

Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE