Histórico

Fundador de Facebook dona US$25 millones para la lucha contra virus ébola

El propio Mark Zuckerberg hizo pública la donación en nombre suyo y de su esposa, mediante su perfil en la red social. "Tenemos la esperanza de que esto ayudará a salvar vidas", indicó.

"Tenemos la esperanza de que esto ayudará a salvar vidas", con estas palabras el fundador y CEO de la red social Facebook, anunció mediante su perfil en dicha red la donación de US$25 millones para la lucha contra el virus ébola, que realizó junto a su esposa Priscilla.

En el mensaje, Zuckerberg señala que la donación, realizada a los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), "ayudan directamente a los trabajadores de primera línea en su labor heroíca. Estas personas están en los centros de atención, la capacitación de personal local, la identificación de casos de ébola y mucho más".

El CEO de Facebook además agrega que "tenemos que conseguir que el ébola esté bajo control en el corto plazo, de manera que no se extienda más allá y se convierta a largo plazo, en una crisis de salud global como el VIH o la polio".

Más sobre:Facebookdonaciónfundadorceovirus Ébola

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE