Hackean correo electrónico de Paris Hilton
La famosa heredera de la cadena de hoteles se vio obligada a cerrar su cuenta. <br />

La millonaria Paris Hilton volvió a ser víctima de "piratas cibernéticos" luego que su cuenta de correo electrónico fuera hackeada.
Una persona no identificada ingresó al correo de Hilton y envió mensajes a todos los contactos de la famosa heredera, promoviendo un sitio web desconocido, informó la página nowmagazine.co.uk.
Tras el hecho, Hilton se vio obligada a cerrar su cuenta de correo en Gmail.
"No puedo creer que alguien haya hackeado mi correo y enviara mensajes a la gente actuando como si fuera yo", expresó la joven de 27 años, quien también dijo que lo consideraba como una invasión a su privacidad.
Apenas hace unas semanas su página de internet fue infectada con un virus que se desplegaba al momento de acceder al sitio.
Pero éstas no son las únicas veces en que la ex amiga de Britney Spears ha sido víctima de este tipo de delitos. En 2005, su teléfono celular también fue hackeado, lo que provocó que un video íntimo de ella con su novio, se difundiera en internet.
Al año siguiente, su cuenta de MySpace también fue saboteada.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
⚡¡Extendimos el Cyber LT! Participa por un viaje a Buenos Aires ✈️ y disfruta tu plan a precio especial por 4 meses
Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE