Histórico

Helena Bonham-Carter se sumaría a Johnny Depp en El Llanero Solitario

La actriz está negociando para interpretar a la madame de un burdel en la cinta de Disney.

La actriz Helena Bonham-Carter podría volver a actuar junto a Johnny Depp, pues se encuentra negociando para sumarse al elenco de la película El Llanero Solitario, que Disney llevará a la pantalla grande.

Según el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, representantes de la actriz han entablado conversaciones con Disney y el productor Jerry Bruckheimer, para que interprete a la madame de un burdel, en la cinta en la que Depp interpretará a Tonto, el fiel amigo del protagonista.

El Llanero Solitario, en tanto, será interpretado por Armie Hammer, quien saltó a la fama haciendo un doble papel en la película La Red Social.

Bonham-Carter y Depp han trabajado juntos en una variedad de películas, tales como Sweeny Todd, Alicia en el País de Las Maravillas y Charlie y La Fábrica de Chocolates, entre otras.

Más sobre:Johnny DeppHelena Bonham Carterel llanero solitario

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios