Incesante revisión de cartones en búsqueda del ganador del Loto en Linares

Encargada de agencia que vendió boleto cree que afortunado es un campesino de la zona.




Centenares de linarenses han copado toda la mañana el local de la Agencia de Juegos ubicada en calle Chacabuco a la altura del 400, en pleno centro de Linares, donde se jugó uno de los dos cartones ganadores del Loto que se llevan $1.296 millones cada uno.

Olivia Ortega, encargada de turno del local, confirmó que fue quien vendió el número ganador. "Yo lo vendí, entiendo que fue la tarde del domingo y se me ocurre que él o la persona que ganó puede ser del campo, porque mucha gente vino a la ciudad a jugar ese día".

La mujer no ha parado de revisar los números de los linarenses que llegan al lugar esperanzados con ser él o la afortunada de este premio.

Hasta el momento nada se sabe sobre el ganador del premio mayor, mientras aumentan las especulaciones de que el afortunado sería una persona vinculada al mundo agrícola.

Cabe recordar que el otro ticket ganador se vendió en Antofagasta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.