Las transgresoras fotos de Bruce Willis y su esposa modelo

El actor y su flamante mujer se sometieron a una sesión estilo sadomasoquista.




Sin complejos ni pudor. Bruce Willis y su flamante esposa, la modelo Emma Heming no tuvieron mayores problemas a la hora de ponerse en el papel de una pareja sadomasoquista para una atrevida sesión de fotos para la revista W.

La pareja adorna la portada del número de junio de la revista que antes hizo que gente como Madonna, Angelina Jolie y Brad Pitt se despeinaran.

Además, las imágenes se atreven a cambiar las convenciones y desvisten al hombre y presentan a la mujer, en algunas de las fotos, mucho más vestida

"Fue algo incómodo. Hicimos cosas que otros actores no habrían hecho. Si hubiese sido con otra modelo no creo que me hubiera prestado para tanto", dijo el actor sobre la sesión que tomó el fotógrafo Steven Klein.

"En un principio iba a estar yo vestido, y ella con menos ropa. Pero cuando llegamos, Steven me dijo: 'Vamos a cambiar las cosas, tú estarás sin ropa y ella con mucha' y yo inmediatamente pedí pesas para ponerme en forma, porque veníamos llegando de comer mucho en nuestra luna de miel", aseguró el protagonista de Duro de Matar.

En la entrevista que acompaña a las fotografías, la pareja habla de su relación, donde Willis es 22 años mayor que su nueva esposa.

"Es la relación más singular en la que he estado", afirmó el ex de Demi Moore en la conversación.

Y sobre la relación con su ex mujer y su marido, el actor Ashton Kutcher dijo: "Nos hemos convertido en una tribu,. Ha generado mucho interés porque todos entienden cuando hay resentimiento y envidia en un divorcio pero no entienden cómo me puedo llevar tan bien con mi ex mujer".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.