Histórico

Mysteryland 2014 agota su primera preventa

El festival, que se realizará por cuarta vez entre el 19 y el 21 de diciembre, agotó en tres días sus primeras entradas en descuento.

El lunes comenzó la primera preventa para el festival Mysteryland, encuentro de música electrónica que se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de diciembre en la Hacienda Picarquín.

En menos de tres días, la Prrrly bird (nombre de la preventa 1) se agotó dando paso a la preventa Ready Robins.

De esta manera, la entrada que tenía un valor de 55 mil pesos para los clientes de la Zona Entel subió a 75 mil pesos la venta general y 60 mil para los clientes de Zona Entel.

Las entradas al encuentro, que se realiza por cuarta vez en Chile, se dividen en dos: las Weekend Tickets, para los que quieren pasar los tres días en el evento y los Day Tickets, que son por un día.

Adicionalmente, los tickets que contemplan todo el fin de semana varían su valor de acuerdo a los accesos con camping general para mayores de 18 años y camping Premium para mayores de 23, con acceso a las piscinas.

Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

El evento se emplaza nuevamente en la Hacienda Picarquín, a 40 minutos de Santiago, en la comuna de San Francisco de Mostazal.

Mysteryland cierra con gran convocatoria y marcado por la muerte de un asistente

Más sobre:mysteryland

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios