Histórico

Polémica en Arabia Saudita: Hijo de Ramón Díaz rompe una camiseta de Boca Juniors

Emiliano Díaz, ayudante de campo de su padre en el Al Hilal, le rompió una polera del club xeneize a un hincha árabe. Luego, se disculpó por Twitter.

emiliano-diaz

El ex entrenador de River Plate, Ramón Díaz, está dirigiendo en el Al Hilal, de la primera división de Arabia Saudita, donde fue campeón hace poco. Su ayudante de campo es su hijo Emiliano. Ambos, por cierto, muy identificados con River Plate.

El hijo de Ramón está involucrado en una polémica. Le rompió una camiseta xeneize a un hincha árabe a cambio de una de su equipo firmada por los jugadores.

[embed]https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/869726084744531968[/embed]

Luego de que el video se viralizara, Emiliano Díaz se disculpó publicando un mensaje en su cuenta de Instagram.

[embed]https://twitter.com/emilianodiaz34/status/869890542980796416[/embed]

Más sobre:Boca JuniorsEmiliano DíazAl Hilal

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.

Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE