Súperman ya tiene a su nuevo villano: Michael Shannon interpretará al General Zod
El actor será el antagonista en la nueva producción de la franquicia, que ya cuenta en su elenco con Henry Cavall, Amy Adams, Diane Lane y Kevin Cosnter.

El actor Michael Shannon interpretará al villano en la nueva película de Súperman. Se trata del General Zod, quien se verá frente a frente con el "hombre de acero", esta vez interpretado por Henry Cavill.
Así lo dio a conocer Warner Bros. mediante un comunicado publicado por medios como Deadline y The Hollywood Reporter. En la misiva, el director Zack Snyder señaló, resécto al personaje de Zod, que se trata de "no sólo uno de los enemigos más formidables de Súperman, sino que además uno que conoce a Súperman más que el resto".
Shannon, en tanto, estuvo nominado al Oscar gracias a su participación en la película de Sam Mendes, Revolutionary Road, y ha logrado cautivar a las audiencias con su rol en la serie de HBO, Boardwalk Empire.
El actor se suma a un elenco que, además, cuenta con Amy Adams en el papel de Lois Lane, Diane Lane como la madre adoptiva de Clark Kent, y a Kevin Costner como el padre adoptivo del héroe.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE