Tras ganar en Brasil, Atlas manda a Chile a sus figuras para evitar desgaste
La medida fue tomada pensando en el duelo por Copa Libertadores ante Colo Colo. Rodrigo Millar es uno de ellos.

Todo sea por derrotar a Colo Colo el próximo miércoles, en el Estadio Monumental. El técnico de Atlas de México, Tomás Boy, decidió enviar a Santiago a ocho jugadores importantes de la plantilla, después del triunfo de los aztecas frente a Atlético Mineiro en Brasil, por la Copa Libertadores.
El motivo de ello radica en evitar el desgaste por el largo viaje que supondía retornar a México para después dirigirse a la capital chilena.
Los ocho jugadores que concentrarán en Chile son Federico Vilar, Luis Venegas, Walter Kannemann, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Keno, Luis Caballero y Rodrigo Millar, señala el sitio web de Atlas.
El resto del plantel ya se dirige a México con miras al encuentro ante Veracruz (elenco donde milita Fernando Meneses y cuyo DT es Carlos Reinoso) este próximo sábado, por el Clausura de ese país.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Infórmate para la segunda vuelta y usa tus beneficios 🗳️$3.990/mes SUSCRÍBETE
















