TV infantil: Los animados estrenos y nuevas temporadas de mayo

tv-estrenos
MICKEY AND THE ROADSTER RACERS - "Mickey's Wild Tire" - Disney Junior's animated "Mickey and the Roadster Racers," a madcap car-racing adventure series for preschoolers led by Disney's #1 star, Mickey Mouse, and his pals Minnie, Pluto, Goofy, Daisy and...

Para este mes se espera el debut de programas como 'Mickey: aventuras sobre ruedas', 'Flash y los Ronks!' y 'Lluvia de hamburguesas: la serie', entre otros.




Comienza un nuevo mes y con esto la renovación de la oferta televisiva. Una época de cambios que toma fuerza en los canales infantiles con el debut de espacios y el estreno de nuevas temporadas. Este último es el caso de Peppa pig, la famosa serie para preescolares que desde ayer presenta su séptima temporada a través de Discovery Kids, diariamente a las 11 horas.

Otra de las novedades para los más pequeños es Mickey: aventuras sobre ruedas (foto principal), de Disney Junior, que desde el lunes 8 mostrará a Mickey Mouse como un piloto de autos que en cada episodio -que se emitirán de lunes a jueves a las 18.30 horas- y en compañía de Minnie, Goofy, Daisy y Donald, se prepara para diferentes carreras en su ciudad, Colinas Hot Dog, y en otros destinos del mundo.

peppa

Para los más grandes, en tanto, Disney Channel presentará Flash y los Ronks!, la apuesta centrada en Flash, un alienígena muy refinado que tiene la misión de viajar a la Tierra y ayudar a evolucionar a los Ronks, una tribu de neandertales. Se emitirá de lunes a viernes a las 12.15 horas, a partir del lunes 22. Ese mismo día, además, el canal presentará la tercera temporada de Camp Lakebottom, con emisiones de lunes a viernes a las 12 horas. Por su parte, la señal hermana de Disney XD estrenará, el lunes 8, la sexta temporada de Ninjago!, la serie protagonizada por unas valientes figuras Lego.

A ellos se suman Boomerang y Cartoon Network, que estrenarán de manera paralela, pero en diferentes días (a las 18.30 del viernes 5 y a las 19.45 del jueves 18, respectivamente) Lluvia de hamburguesas: la serie, la versión de la cinta animada con unos jóvenes Flint Lockwood y Sam Sparks.

lluvia

La lista la completa Netflix con el estreno de dos espacios: All hail King Julien: exiled y Spirit: riding free. Esta última se inspira en la película Spirit: el corcel indomable (2002) para, desde el viernes 5, mostrar las aventuras del caballo Spirit junto a la niña llamada Lucky. En la segunda, en tanto, el Rey Julien debe reunir a un ejército de amigos para combatir al diabólico Koto. Su primera temporada se estrena el 12 de mayo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.