Uno de los ganadores del Loto padece diabetes y recibía pensión de $ 75 mil

<p>Fernando Avendaño Rojas, de 74 años, obtuvo un premio de $ 1.200 millones. Se desempeñaba como conductor.</p>




Hasta las oficinas de la Polla Chilena de Beneficencia llegó uno de los ganadores del millonario sorteo del Loto, efectuado este domingo.

Se trata de Fernando Avendaño Rojas (74) , quien obtuvo un premio de $ 1.200 millones. Padece diabetes y se desempeñaba como conductor.

El hombre afirmó que por su enfermedad "me siento inútil. Esto me ha llegado del alto cielo", dijo el hombre que actualmente recibe una pensión de $ 75 mil y que durante años jugó los mismos números que el domingo le cambiaron la vida.

El lunes se enteró de la noticia. "Llegué a la casa, lo revisé y lo primero que hice: 'vieja me saqué el Loto'". Provocando las risas de los presentes.

Su esposa, Lidia Mardones, le preguntó si estaba seguro, cuando un yerno fue a revisar el cartón. "(Sentí) mucha emoción, mucha preocupación y alegría, porque esta es una solución para los problemas de toda la familia", dijo.

El afortunado, que vive en el sector Nuevo Amanecer de la ciudad de Linares, llegó con su familia hasta las oficinas de la empresa ubicada en calle Compañía, esquina Bandera.

Mientras, según informó ayer Polla, el segundo apostador que obtuvo los seis aciertos aún no cobra su premio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

"Respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar” le dijo el diputado a la parlamentaria de Comunes.