"Vitamina" Sánchez deja la banca de la Universidad de Concepción

Problemas con la dirigencia respecto de las renovaciones y los refuerzos alejaron al rosarino de la dirección técnica del Campanil.




El elenco de Universidad de Concepción se queda sin entrenador. Esto, porque el técnico Pablo Sánchez le comunicó al club que no seguirá más al mando de los del Campanil.

La decisión del argentino, que se marcha junto a su cuerpo técnico compuesto por Ramiro Lugüercio y Patricio Graff, se basa por las reiteradas discrepancias que ha vivido con los dirigentes del club penquista. Las diferencias de opinión apuntan, principalmente, a la contratación de refuerzos.

Además, Sánchez pidió la renovación de Gabriel Vargas, Andrés Imperiale y Sixto Peralta, situación que en el club no han logrado solucionar. Por otro lado, las incorporaciones de jugadores que él no solicitó, molestaron al técnico rosarino.

"Vitamina" Sánchez asumió en 2013 en Universidad de Concepción y, en seis meses, logró consagrarse campeón en Primera B para volver al fútbol de honor.

Una vez finalizada las vacaciones, el plantel universitario debe volver a los entrenamientos el lunes 15 de diciembre. Esta vez, lo hará sin el cuerpo técnico argentino, del que -por ahora- se espera reemplazante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.