Histórico

Vocalista de Judas Priest: "El nuevo disco está terminado"

Rob Halford confirmó la noticia. Esta será su nueva placa después de Nostradamus lanzado en 2008.

La banda británica de heavy metal, Judas Priest, finalmente cumplirá con su promesa y este año tendrán nuevo material. 

En declaraciones a ArtisanNews, en una celebración del álbum tributo a Ronnie James Dio "This Is Your Life" el vocalista, Rob Halford, confirmó la noticia.

"El disco está terminado, está totalmente terminado a partir de hoy. Es un alivio, porque cada vez que Judas Priest hace un álbum, como cualquier banda, pones tu corazón y alma en él, y lo que es típico, sangre, sudor y lágrimas", afirmó el cantante.

Con respecto a la vasta trayectoria que tiene el conjunto, Halford dijo: "No es algo fácil de hacer 40 años después. Pero Judas Priest siempre ha estado preparado para el reto, y es una de las cosas que más nos gusta hacer, más que cualquier otra cosa, a medida que avanzamos a lo largo de nuestros años en el metal".

"Así que este es un buen momento para nosotros: el 40 aniversario, un nuevo disco. La vida no podría ser mejor", sentenció.

Este sería su nuevo trabajo después de Nostradamus lanzado en 2008.

Más sobre:Judas PriestRob Halford

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE