15 regalos de San Valentín no tan cursis

¿Te gustaría recibir o regalar algo que sea realmente disfrutado? Elaboramos un listado de opciones para que puedas sorprender a tu enamorad@. Alternativas para todos de diferentes precios e intereses.




Se acerca el día más romántico del año. El 14 de febrero es la fecha en la que se rinde culto al amor. En parte tiene que ver con la historia de San Valentín, se remonta al antiguo Imperio Romano, cerca del III d.C. En ese tiempo, el emperador romano Claudio II había prohibido el matrimonio entre jóvenes. Valentín, un joven sacerdote, desafió este edicto y siguió casando a parejas en secreto.

Mientras estuvo detenido por desafiar las órdenes del emperador, se enamoró de la hija de su carcelero, la que era ciega. Se dice que Valentín le devolvió la vista a la joven antes de ser ejecutado el 14 de febrero del año 270 d.C. Por eso mismo se transformó en el patrón de los enamorados, además de símbolo del día con el amor. En este Día de los enamorados rompe con lo convencional y opta por obsequios que hagan la vida más fácil y divertida. Aquí tienes algunas ideas de regalos funcionales, bonitos y no tan cursis que seguro harán que tu pareja se sienta especial

- Copa Térmica Rise Wine 295 ml Tofu

Este es un excelente regalo en especial si eres de quienes va a la playa, lago o campo y te gusta tomar algo rico. Este modelo de KLEAN KANTEEN es fabricado en acero inoxidable 18/8 reciclado y certificado al 90%, con una abertura ancha y un borde fino para conservar los aromas y facilitar el consumo. Su sistema de aislamiento Climate Lock™ mantiene una temperatura constante fría para disfrutar al máximo.


- Vaso de cerveza Stanley

La versión para él que proponemos es un vaso de la marca Stanley para cerveza. Es lo suficientemente grande para contener dos latas de cerveza y mantenerlas frías desde el momento en que lo sirves hasta el momento en que terminas tu último sorbo, aseguran desde la marca. Puede mantener los líquidos fríos durante 5 horas, congelados 20 horas y caliente durante una hora.


- Máquina de cabritas

¿Con tu pareja hacen maratones de películas y series? Quizás lo que necesitan este San Valentín es una máquina para hacer cabritas. Un regalo divertido y original que fomenta momentos compartidos y románticos durante una noche de película en casa.


-Flores de Lego

Este es un giro creativo para un regalo clásico, y es que en lugar de las clásicas flores puedes regalar un ramo de flores hecho de piezas de Legos. Lo mejor: es que jamás se te echarán a perder. La mayoría de las flores tienen pétalos que pueden colocarse en distintas posiciones: así te divertirás diseñando diferentes arreglos. Desmonta los tallos y combínalos para ajustar la altura y la forma de tus flores. Esta estructura es recomendada para mayores de 18 años ya que contiene 756 piezas.


-Kodak printomatic

Capturar y compartir momentos especiales al instante, añadiendo un toque nostálgico y personal a la celebración; así es en resumen lo que podría llegar a facilitarte esta cámara, que al igual que una cámara tipo Polaroid, saca e imprime la foto. Con esta cámara instantánea, los amantes pueden capturar sus recuerdos juntos y usar estas fotos ya sea para guardar en un álbum como para decorar cuadros y paredes.


-Duo Therapy experiencia spa

Un masaje de parejas es un excelente regalo experiencia, en especial para aquellos que siguen un poco tensos del fin de año anterior. Bigbox ofrece diferentes alternativas de escapadas del tipo Spa, ya sea en Santiago como en otras regiones. Si compras alguna de las siete experiencias, puedes usarla hasta el 13/03/2025. Otro detalle es que tienes la alternativa de comprar esta giftcard de forma digital o puedes pedirla como regalo físico.


-Pistola de percusión

¿Tu y tu pareja tienen una vida deportiva activa? Un gadget para aliviar esas tensiones son las pistolas de percusión, las que pueden ayudarte a relajar las zonas afectadas. En caso que quieras darle un giro más cursi, puedes añadir una caponera con tickets válidos para masajes o sesiones de relajación.


-Set 4 Vasos Pisco Sour Cachai 100% Cobre

Para las parejas que disfrutan del pisco sour, este es un regalo ganador indiscutido. La ventaja del cobre es que es un gran conductor térmico, de manera que tu sour se mantendrá más frío en contraste con un vaso de vidrio. Este set fabricado en su totalidad con cobre incluye cuatro vasos de 230 ml. En cuanto a cuidados, deben limpiarse después de cada uso con limpiadores no abrasivos y secar con paño suave.


-Vela de soya

Las velas nos ayudan a crear un ambiente cálido y acogedor, perfecto para una cena u otro momento romántico en casa. Las que están hechas en base a cera de soya, están hechas de ingredientes naturales, lo que las convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente. Otro punto importante es que tienden a arder más lentamente y durar más que las velas de parafina. La opción que te sugerimos es el Passion fig, una fragancia en base a higo, de aroma complejo, con leves notas dulces.


-Puzzle

Resolver un puzzle en pareja no solo proporciona diversión y colaboración, sino que también fortalece el vínculo emocional a través de la comunicación y la complicidad. Además, el resultado final puede convertirse en una hermosa obra de arte que recuerde esos momentos compartidos. La alternativa que sugerimos es este adorable puzzle que incluye un perro adorable y muchas plantas.


-Una orquídea

Conocidas por su belleza y elegancia, las orquídeas son un regalo sofisticado y atemporal para expresar amor. En el lenguaje de las flores, las orquídeas representan amor y belleza, y si se cuida bien pueden durar más de una temporada. En Plant me hay diferentes opciones de orquídeas, por lo que te aconsejamos que te apures en caso que te decidas.


-Surtido de calugas

Un sabor dulce, clásico y que a la mayoría le recuerda a su infancia. Las calugas de leche son una excelente alternativa para quienes quieran regalar algo dulce, que no sea chocolate, que no sea tan cursi, pero profundo. Este set que sugerimos incluye variedades de calugas de leche, almendra y miel, nuez, avellana europea, jengibre, café y chocolate. Contiene 30 unidades.


-Libreta de viaje Design Letters

Este puede ser un buen regalo para las y los viajeros. Este cuaderno tiene espacio para diez destinos y en cada uno puedes crear una lista de verificación de viaje, restaurantes, tiendas y otras atracciones. Contiene bloques de cinta para insertar fotos de viajes. En caso que le guste documentar para recordar, esta libreta puede ser lo que necesita tu otra mitad.


-Cargador inalámbrico Evans™ MagSafe

¿Quien no ha peleado por el cargador en pareja? Siempre hay uno que le anda pidiendo prestado el cargador al otro y para romper este ciclo te sugerimos obsequiar una estación de carga. El modelo que te sugerimos contiene anclaje magnético MagSafe y podrías cargar tanto el teléfono como tu Apple Watch y los AirPods. Un detalle: no incluye cable de alimentación ni adaptador de carga rápida.


-Cafetera

Una buena cafetera es un buen regalo siempre y cuando el agasajado sea entusiasta del café. Compartir una taza de café es una forma íntima y acogedora de conectar con tu pareja. Es un regalo que puede convertirse en el accesorio clave de la rutina de mañana de una pareja. Nuevamente: algo muy funcional que tiene un trasfondo cursi.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 7 de febrero de 2024. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.