Primera ronda de negocios de Iniciativa Chile Sostenible, proyecta más de 1 millon de dólares

Este programa permite generar alianzas estratégicas y comerciales y medir a sostenibilidad de las empresas. Las inscripciones estarán hasta el 15 de agosto.




Más de 450 empresas de todo el país y 600 reuniones que dejaron proyecciones de negocios por más de US$1.025.000, fueron los resultados de la primera ronda de negocios de Iniciativa Chile Sostenible, evento virtual fue co-organizado por Endeavor, Sistema B Chile y Mentores de Impacto.

Si bien esta primera etapa ya concluyó, aún están abiertas las inscripciones hasta el 15 de agosto. Los interesados en continuar a las siguientes etapas (diagnóstico, evaluación y escalamiento triple impacto), pueden realizarlo de manera on line y gratuita registrándose en el sitio web.

Zdenka Astudillo, directora ejecutiva de Sistema B Chile señaló que “Hace algunos años existía el debate sobre las posibilidades que tenían las empresas de modificar sus procesos internos para generar negocios sostenibles. Hoy ya no es tema de debate, es un imperativo que muchas empresas y emprendimientos tienen en su ADN. Y lo confirma una ronda de negocios como esta, que permite que esos actores se reconozcan e interactúen para poder fortalecer este ecosistema que está cambiando la perspectiva de desarrollo productivo del país. Estamos felices con los resultados de este encuentro”, aseguró

Para José Manuel Correa, director ejecutivo de Endeavor Chile “el triple impacto tiene que ser a gran escala y tiene que ser con rapidez porque se necesitan muchos cambios a nivel general en la economía y este tipo de encuentros, entre diferentes actores, son grandes oportunidades para generar esos cambios por lo que estamos muy contentos con la cantidad de participantes y reuniones pactadas en esta ronda de negocios”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.