¿Cómo son las mansiones en donde vive Dua Lipa en Londres y Los Ángeles?

El éxito musical de Dua Lipa le ha dejado una millonaria fortuna. Foto: Getty Images.

En los últimos años la cantante Dua Lipa ha tenido un crecimiento exponencial en su carrera musical. Aquello le ha traído ser dueña de una millonaria fortuna, que incluye dos mansiones de lujo en ambos lados del charco.


Es innegable que la cantante británica Dua Lipa se ha posicionado como una de las figuras más importantes en la escena musical actual.

Los continuos hits que estrena, las giras internacionales y las campañas con reconocidas marcas de moda, han significado para la cantante no solo evidenciar el éxito que tiene, sino que también amasar una millonaria fortuna.

De acuerdo al sitio Net Worth Spot, la intérprete de Levitating tiene un patrimonio que se estima en 30 millones de dólares, aunque eso siempre podría ser más.

Dentro de ese millonario patrimonio se incluyen dos mansiones de lujo, en las que la cantante se refugia para descansar lejos de la fama y los flashes.

La mansión de Dua Lipa en Los Ángeles

Sobre una colina de Los Ángeles, California, está situado uno de los hogares lujosos de Dua Lipa. Esta propiedad fue adquirida en 2021 por la cantante y su pareja de ese momento, Anwar Hadid. El avalúo de la casa rodea los 2.5 millones de dólares.

Dado que fue un encargo del matrimonio Theodore y Helen Tyler, la casa es nombrada hasta hoy en día como “Tyler House”.

Fue construida en los años ‘50, siendo la mente maestra de su diseño y construcción el arquitecto John Lautner, quien fue discípulo del reconocido arquitecto Frank Lloyd.

Al momento de ser construida, esta mansión fue pensada para recrear una de casa del árbol. De hecho, gran parte de su estilo arquitectónico es de madera.

En su interior cuenta dos habitaciones, dos baños y una cocina que da hacia al jardín. Si bien no tiene piscina, la mansión californiana de Dua Lipa tiene otros elementos que en su conjunto la vuelven una “joya” de la arquitectura, como un salón con cristales desde el piso hasta el techo, suelo de parqué y una vista directa al bosque que deslumbra a cualquiera.

La mansión de Dua Lipa en Londres

Podría decirse que esta propiedad de Londres tiene un cierto valor sentimental en la vida de Dua Lipa: fue la primera propiedad que adquirió la intérprete de Break My Heart, lo que concretó en 2017.

Además, es el lugar donde pasó gran parte del confinamiento por el Covid-19.

Con un avalúo de 7 millones de dólares, la propiedad es más bien de una arquitectura clásica. Está conformada por fachadas de ladrillo, suelo de mosaico, un porche, un tragaluz y puertas corredizas de vidrio.

También posee en su interior un estudio de grabación y un enorme ropero, ideal para la cantante.

Ahora, Dua Lipa se encuentra realizando renovaciones en esta mansión. Entre los cambios que se le harán se sabe que se agregará una piscina subterránea, un baño de vapor y un cine.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.