Recolectores de basura le alegraron el día a niños en Peñalolén

Los recolectores aprovecharon que los estudiantes estaban en la hora de recreo para bailar al ritmo de "El baile del gorila".


Este 29 de julio se celebra por primera vez el día del recolector y la recolectora de residuos Domiciliarios. En ese contexto, un grupo de recolectores en Peñalolén sorprendió a unos niños que estaban de recreo en un colegio con el popular ‘El Baile del Gorila’, de Melody.

Fue uno de los trabajadores, identificados como Miguel Zúñiga, quien subió a su cuenta de Tik Tok el divertido momento, el cual rápidamente se hizo viral en redes sociales.

El registro ya tiene más de 2 millones de reproducciones, casi 200 likes y más de cinco mil comentario, todos celebrando el gesto de los trabajadores para dar un momento de alegría a los estudiantes.

No es el primer registro que Miguel Zúñiga sube en dicho estilo, pues la dinámica la habían realizado previamente el 22 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles




El análisis se basa en 489 estudios de poblaciones de hormigas que abarcan todos los continentes donde habitan estos insectos.