Las razones por las que una segunda temporada de Sharp Objects es poco probable

cq5dam.web.1200.675

Amy Adams -la protagonista de la serie- no está dispuesta a continuar en un papel tan oscuro, y desde la producción están "muy contentos" con el resultado de la ficción de HBO.


Este año HBO no contó con su exitosa serie Game of Thrones, tampoco con su nuevo producto Big little lies (2017), pero tenían un as bajo la manga: Sharp Objects.

La ficción protagonizada por Amy Adams fue aclamada por la crítica y la audiencia, sin embargo contó con tan solo 8 episodios y ningún anuncio o pista de una segunda temporada. ¿Qué tan probable es que esto se haga realidad?

En entrevista con The Hollywood Reporter, Marti Noxon -creadora de la serie- se refirió a la continuidad de la adaptación televisiva: "Está fuera de la mesa en términos de que la gente está encarando sus próximos proyectos, y fue un equipo muy difícil de armar. No es difícil imaginarlo desde el punto de vista de la historia, porque obviamente amamos a estos personajes, pero desde el punto de vista técnico parece una posibilidad remota", dijo la productora, guionista y directora.

Ya lo había dejado entrever Casey Bloys, el jefe de programación de HBO, quien en entrevista con Deadline dijo que Amy Adams (Camille Preaker en la producción), "no quiere vivir en este personaje otra vez, y no puedo culparla; es mucho que asumir para una actriz", esto porque es un personaje oscuro con experiencias muy complejas de procesar.

Bloys agregó: "No hay planes para una segunda temporada", ya que están están "muy contentos" con el resultado de la ficción.

Sharp Objects se estrenó en HBO el 8 de julio de 2018, consta de 8 episodios y está disponible en HBO GO.

https://www.youtube.com/watch?v=m0mt63FgDFE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.