Weezer estrena video para su cover de "Africa" junto a Weird Al Yankovic

weezer weird al

Tras 'trolear' a los fans que esperaban ansiosos la reversión del single de 1982 con un cover de "Rosanna", lanzaron un videoclip que muestra a los 'clones' de la banda en un estudio de tv.



Los hombres tras "Beverly Hills" y "Oh! Girlfriend" lanzaron este año un cover de "Rosanna" del disco Toto IV, a modo de burla a sus fans que hace años esperaban una reversión de "Africa".

https://www.youtube.com/watch?v=J8jr-p0lQZo

No paso mucho tiempo antes que Weezer diera en el gusto a sus seguidores y publicara la canción de 1982 en su propio estilo. Incluso Toto se hizo parte de esta cruzada y respondió con un cover de "Hash Pipe". Steve Lukather, guitarrista de Toto, dijo: "Este es nuestro tributo a Weezer, que Dios los bendiga".

https://www.youtube.com/watch?v=NNnESfsyYG0

Hasta ahora, solo existía el audio de esta canción, pero esto cambió hoy cuando Weezer publicó el videoclip de su esperado cover.

Con Weird Al Yankovic personificando a Rivers Cuomo, los 'dobles' de la banda tocan "Africa" en un set de televisión, recreado a su vez el videoclip de "Undone (The Sweater Song)"  (1994), del disco homónimo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=mk5Dwg5zm2U

Comenta