Linkin Park anuncia la edición aniversario de Hybrid Theory y libera tema inédito

La edición de lujo disponible en 5 CD's y triple vinilo incluye un libro de 80 páginas. Además el grupo liberó el demo de una canción registrado en 1999.


Veinte años han pasado desde el debut de Linkin Park como uno de los puntales del NuMetal de comienzos del nuevo milenio. El grupo anunció que reeditará su álbum debut, Hybrid Theory, en edición especial de aniversario.

El lanzamiento, anunciado en las redes sociales, tendrá el disco en varios formatos, en cinco CDs y triple vinilo. Además del álbum se incluyen el EP del mismo nombre, la reedición del disco Reanimation y tres DVD.

“Es increíble pensar que han pasado 20 años desde que se lanzó Hybrid Theory”, dijo la banda en un comunicado. “Todo el agradecimiento a nuestros fans que hicieron posible este viaje épico que comenzamos hace 20 años. Te dedicamos nuestra música. Volvemos a dedicarle nuestra teoría híbrida “.

Además, la reedición incluye la publicación de pistas inéditas, entre estas el demo de “She Couldn’t”, original de 1999. También se adjunta un libro de 80 páginas, una versión cassette, litografías y un afiche del difunto líder de la banda, Chester Bennington.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.