Así es Rifkin’s Festival, la nueva película de Woody Allen

Woody Allen

Elena Anaya, Wallace Shawn, Louis Garrel y Gina Gershon protagonizan la nueva comedia romántica del director, donde se advierten muchas de sus obsesiones, incluyendo las relaciones de pareja y los cuestionamientos al sentido de la vida.



Un matrimonio estadounidense y una ciudad encantadora: San Sebastián. Así comienza Rifkin’s Festival, la nueva película de Woody Allen ambientada en el famoso festival de cine que acaba de estrenar su tráiler oficial.

Elena Anaya, Wallace Shawn, Louis Garrel y Gina Gershon protagonizan una comedia romántica que ya anunció su estreno para el próximo 2 de octubre en Europa, donde también participan en pequeños papeles Christoph Waltz y Sergi López.

Rifkin’s Festival

En el filme, Shawn y Gershon interpretan a un matrimonio que acude al Festival de San Sebastián donde ella oficia de publicista de un cineasta francés (Garrel). Los encantos del festival y la ciudad despiertan en ambos una pasión incontenible: ella tendrá un affaire con el cineasta y él se enamorará de una habitante de la ciudad (Anaya).

En el tráiler de Rifkin’s Festival se advierten muchas de las obsesiones de Allen: el amor por el cine, la irracionalidad de las relaciones de pareja y sus preguntas eternas sobre el sentido de la vida.

Mira el tráiler de Rifkin’s Festival, la nueva película de Woody Allen, a continuación:

Comenta