Creadores de Rick and Morty anticipan la quinta temporada y ya trabajan en la séptima

Rick and Morty

Dan Harmon y el productor Scott Marder se reunieron con parte del elenco de la serie a través de Zoom. Con el objetivo de repasar los mejores momentos de la cuarta temporada, también dieron pistas de lo que viene en sus nuevos episodios. "Todo lo que estamos haciendo es increíble", dijo Marder.



En 2013, Adult Swim estrenó una serie animada que mostraba una versión -bastante- distorsionada de la dupla presentada en Volver al Futuro.

Ya no era la improbable amistad entre un científico excéntrico y un adolescente que conoció por casualidad. Si no un científico con adicciones y traumas, que suele arrastrar a su nieto a sus peligrosos experimentos.

Rick and Morty se convirtió en un fenómeno que sobrepasó a su plataforma -Adult Swim- a tal nivel que fue cuestión de tiempo para que un grande del streaming como Netflix se decidiera a comprar la serie.

Con el final de su cuarta temporada emitido en mayo de 2020, las expectativas ante su quinta temporada están a flor de piel entre sus fanáticos.

El pasado sábado 14 de noviembre, el creador Dan Harmon y el productor/guionista Scott Marder participaron de una reunión con parte del reparto para comentar los mejores momentos de la temporada pasada, y dar pistas de lo que podemos esperar en los nuevos episodios.

“Hay un canon épico en la quinta temporada que viene”, dijo Marder. “Los fanáticos van a ser impactados por el canon con el que estamos a punto de golpearlos... Todo lo que estamos haciendo es increíble”.

“Se avecinan cosas bastante geniales con respecto a Beth... Space Beth no era un personaje para una sola ocasión”, dijo Dan Harmon.

En mayo de 2018, Adult Swim ordenó 70 episodios más de Rick y Morty, por lo que queda mucho -mucho- por ver de las aventuras de esta excéntrica dupla. De hecho, Marder y Harmon dijeron que ya están trabajando a la altura de dos ciclos más.

“Creo que estamos trabajando en la séptima temporada en este momento, ni siquiera puedo seguir la pista”, dijo Harmon. “No sabría decir si estamos spoileando la quinta temporada o la sexta”.

El mes pasado, más o menos a la altura de la publicación un peculiar teaser, Harmon insinuó que el programa estaba “más a tiempo que nunca” dada la crisis de salud que se vive a nivel mundial.

“De alguna manera hace que tengas que concentrarte en todo el proceso de trabajo cuando ya no tienes este entorno de oficina”, dijo el realizador.

“Todos tienen que manejar esta colonia de abejas de forma remota, por lo que la miel se produce de manera más consistente. Está funcionando para nosotros”, dijo el creador de Rick and Morty.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.