Con la ayuda de sus amigos: McCartney III vuelve a las tiendas reinterpretado por otros músicos

Paul McCartney. Foto: Mary McCartney para GQ Magazine.

McCartney III Imagined incluye versiones de las canciones del álbum del exbeatle hechas, entre otros, por Beck, Blood Orange, Damon Albarn, Dominic Fike, EOB, Idris Elba, Josh Homme, Khruangbin, 3D RDN de Massive Attack, Phoebe Bridgers y St. Vincent.


No han pasado ni 4 meses desde que Paul McCartney lanzara su último álbum, McCartney III, cuando este vuelve a las plataformas de venta de discos.

No. No se trata de un error.

Ocurre que el exbeatle realizó personalmente una curatoría de versiones realizadas por otros músicos de las canciones que conforman el álbum. Así, sale a la venta McCartney III Imagined, con la participación de nombres destacados en la industria.

Anderson .Paak, Beck, Blood Orange, Damon Albarn, Dominic Fike, EOB, Idris Elba, Josh Homme, Khruangbin, 3D RDN de Massive Attack, Phoebe Bridgers y St. Vincent, son quienes se anotan en este particular elepé.

En YouTube ya se puede apreciar el video de uno de los clips. Se trata de “The Kiss of Venus”, por Dominic Fike, quien transformó la balada acústica en un R&B en clave más pop.

Ya se puede preoordenar el disco en el siguiente link.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.