El dúo Perrosky libera el single “Lo que hemos dejado” por primera vez en streaming musical

El dúo Perrosky, foto por Aldo Benincasa.

El tema, original de 2013 cuando salió publicado en formato vinilo 7 pulgadas, llega al formato digital junto a la canción "Otro". Se encuentran en Spotify, Tidal y YouTube.


La banda nacional Perrosky acaba de estrenar en formato de streaming musical digital dos canciones que en su minuto, en 2013, vieron la luz en formato en vinilo de 7 pulgadas.

Se trata de Lo que hemos dejado, el Lado A, un tema que descansa en los clásicos riffs de guitarra de Alejandro Gómez. En tanto, el Lado B es Otro. Una balada que debe mucho a los años cincuenta, con arreglos de teclado y guitarras.

”Recuerdo que fue una grabación super rápida, fue un proyecto que no lo pensamos mucho y fluyó super bien, desde la composición hasta la factura del disco. Son canciones que atesoro harto y me gusta mucho Otro que tiene gran significado para mí”, relata Alejandro Gómez, voz y guitarra del dúo.

Ambas canciones se encuentran en plataformas de streaming como Spotify, Tidal y YouTube. Incluso, para los amantes del formato físico todavía quedan copias en vinilo del single Lo Que Hemos Dejado, que se pueden adquirir a través de Music Jungle.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.