New Amsterdam: el mundo médico llega a la TV abierta

TVN exhibirá la serie a contar de este lunes 4 de octubre, a las 23.45 horas.


El panorama -también- es ideal para quienes busquen una excusa para prender la TV en la noche, o algún device que lo permita. Pero sobre todo es una chance para revisar una de las series médicas que han dado que hablar.

Sí, porque a contar de este lunes 4 de octubre, a las 23.45 horas, TVN emitirá New Amsterdam, la serie que narra la historia de Max Goodwin (Ryan Eggold), un médico idealista, director de un hospital público, dispuesto a romper las reglas para que sus pacientes tengan la mejor atención de salud.

“Esta serie es una adaptación de un libro en el que se recogen los relatos de un médico a quien le tocó dirigir el principal hospital público de Nueva York en un periodo de profunda crisis. Por ello es una historia que llegará muy profundamente al corazón de nuestra audiencia. Este médico es la inspiración del personaje de Max Goodwin, un profesional destacado que llega a sacudir las reglas del sistema y a plantear procedimientos radicales; todo para brindar una salud de calidad a todos sus pacientes por igual, al que puede pagar y al que no”, señala Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

El canal público adquirió tanto la primera como la segunda temporada del drama. También en esa cuerda ha exhibido Nip/Tuck, Dr. House y The Good Doctor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.