“Dios, sálvame”: Travis Barker es hospitalizado en Los Angeles

El baterista de Blink-182 compartió un alarmante mensaje a través de redes sociales y diversos reportes indican que fue ingresado de emergencia por razones que hasta ahora se desconocen.



“Dios, sálvame”. Ese fue el mensaje que compartió Travis Barker este martes a través de redes sociales, disparando las alarmas en torno a su condición médica.

Diversos reportes detallan que el baterista de Blink-182 fue hospitalizado en Los Angeles, Estados Unidos, estado en el que reside junto a su esposa, la celebridad Kourtney Kardashian. Primero acudió un recinto de salud pero luego fue trasladado a un segundo en ambulancia, señaló TMZ.

El músico y Kourtney Kardashian en febrero de este año. Foto: Rodin Eckenroth/Getty Images/AFP

Aunque los pormenores de su condición no han sido detallados, más tarde la hija del músico, Alabama Barber, subió un mensaje a su Instagram en sintonía con el de su padre: “Por favor, envíen sus oraciones”.

Ni los representantes del artista ni de su pareja han entregado declaraciones a la prensa norteamericana.

Noticia en desarrollo…

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.