Tras los pasos de Mare of Easttown: Kate Winslet protagonizará nueva miniserie de HBO

Foto: HBO

La actriz de Titanic volverá a trabajar con la casa televisiva, esta vez en la adaptación de la novela Trust, de Hernan Diaz, una ambiciosa historia que gira en torno a un hombre rico descontento con un libro basado en su vida.



Mare of Easttown (HBO) fue uno de los mayores acontecimientos de las series durante 2021. Intrigante y con densidad dramática, el policial con Kate Winslet triunfó al punto de despertar preguntas sobre si era viable realizar una segunda temporada a pesar de que siempre se pensó como una miniserie.

De eso por ahora no hay novedades. Pero la actriz de Titanic sí volverá a trabajar con la misma casa televisiva. Esta vez se tratará de la adaptación de un novela, Trust, del autor Hernan Diaz, que acaba de salir con éxito al mercado en Estados Unidos.

La actriz con su Emmy en 2021. Foto: AP Photo/Chris Pizzello

El libro gira en torno a un magnate financiero que está descontento con una novela basada en su vida, por lo que le pide a una secretaria que escriba sus memorias. Sin embargo, el encargo termina confundiendo los roles de cada uno.

Contada en cuatro voces y géneros diferentes, Trust es un rompecabezas narrativo que subvierte la noción de verdad y quién llega a definirla”, se señala sobre la ficción, alabada por The New York Times como “intrincada, astuta y consistentemente sorprendente”

Tal como en Mare of Easttown –que le dio el segundo Emmy de su carrera–, la actriz ejercerá como productora ejecutiva de la miniserie. Por ahora se desconoce el resto del elenco y cuándo llegará a HBO y HBO Max.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.