Con Harrison Ford y Helen Mirren: spin-off de Yellowstone revela estreno en Chile

Foto: James Minchin III/Paramount+

Ambientada un siglo antes de la serie original, 1923 gira en torno al matrimonio conformado por Jacob y Cara Dutton, antepasados del personaje que encarna Kevin Costner en la ficción. En Estados Unidos se convirtió en el estreno más exitoso de la plataforma Paramount+.


La marca Yellowstone continúa su expansión. Luego de la llegada de 1883, la popular serie creada por el guionista Taylor Sheridan estrena un nuevo spin-off.

Titulada 1923, y protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford, la ficción gira en torno a Cara y Jacon Dutton, antepasados de John Dutton III (Kevin Costner) que deben enfrentar la Gran Depresión y el establecimiento de la ley seca.

Una historia que el showrunner definió contar a lo largo de dos tandas de ocho capítulos, la primera de las cuales aterrizará en Latinoamérica el próximo domingo 29 de enero.

Su lanzamiento se producirá luego de que en Estados Unidos batiera marcas de sintonía: a mediados de diciembre se convirtió en el mejor estreno de la historia de Paramount+.

Además de continuar a través de Yellowstone (hoy en su quinta temporada), el mundo creado por Sheridan considera al menos dos spin-offs más, uno ambientado en los 40 y otro en los 60.

Mira el trailer de 1923 a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.