La romántica historia de amor de Camilo y Evaluna Montaner

El colombiano se ha convertido en uno de los favoritos de las listas románticas. Con la hija de Ricardo Montaner han colaborado en cuatro ocasiones, en que dan a conocer su historia de amor consolidado en un matrimonio y el nacimiento de su hija Índigo, como el título de su última cancion junto.


Sin duda uno de los artistas infaltables en las radios es Camilo. El colombiano se ha hecho nombre dentro de la industria con colaboraciones junto a Shakira, Ozuna y Karol G, pero una de sus artistas favoritas para unirse en una canción es su esposa Evaluna Montaner, con quien ha cosechado éxitos como Machu Picchu e Índigo.

La pareja ha sido parte de los titulares del espectáculo desde que hicieron pública su relación, matrimonio y recientemente nacimiento de su nueva hija. El romance entre el cantante con la hija de Ricardo Montaner se inició entre el 2014, luego de que Evaluna le enviara un mensaje por Twitter. En 2015 oficializaron su relación y se volvieron inseparables.

Uno de los que fue testigo de los inicios de la relación fue el mismo Ricardo Montaner -que incluso estuvo presente en la primera cita de la pareja-. “Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. No tenía tan bien peinados los bigotes, pero los tenía. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien”, recordaba el cantante en una entrevista.

La música de Camilo se caracteriza por una mezcla de pop y reggaetón, siempre con un tono romántico. En la canción Medialuna, Camilo le canta: “Estoy pidiéndole al cielo / Que cuando me veas te pongas feliz...”. En otras canciones como Desconocidos y La boca -que colaboró junto a los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky- el cantante expresa como la relación se fue consolidando.

La primera vez que la pareja colaboró en una canción fue en Por primera vez. En esta comparten a través de su letra lo que sienten, “por primera vez un amanecer bonito, por primera vez lo que quiero y necesito, por primera vez hoy duerme el cielo conmigo, por primera vez yo volví a nacer contigo”, dice en una parte.

En febrero del 2020 se casaron en una ceremonia en Miami, rodeado de familiares y amigos. “Camilo y Evaluna. Para siempre. ¡La tribu está completa!”, escribía en ese entonces el cantante en su Instagram. Mientras que su suegro publicó una foto de Evaluna junto con un texto que decía: “Es el momento…”.

Un año después lanzaron uno de sus grandes éxitos, Machu Picchu. Respecto al título de la canción el cantante explicaba: “Evaluna se fijó en mí y yo quiero saber qué le estaba pasando por la cabeza cuando lo hizo (…) Es metafórico. Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas”. La canción tiene más de 177 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones de visitas en su video de Youtube. “Ella vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que era unas ruinas simples, pero ella vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”, dijo el intérprete de Ropa cara.

En de octubre de 2021 lanzaron Índigo, que sirvió como primer sencillo del tercer álbum de estudio de Camilo, De adentro pa’ fuera (2022). El nombre de la canción viene por el nombre del hijo que se encontraban esperando, revelado en el video musical que acompañó el lanzamiento. En ese entonces la pareja ignoraba el género de su hijo. “Es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonitos”, explicó Evaluna en entrevista en octubre de 2021.

El mismo Camilo se ha descrito a sí mismo como “un cantante honesto que utiliza el amor como motivo de sus canciones”. Por lo que sus colaboraciones junto a su esposa y letras románticas se espera que sean lo que siga marcando su discografía de aquí en adelante.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.