Culto

La última ganadora del Oscar: Michelle Yeoh protagonizará película de Star Trek

La estrella de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo (2022) protagonizará un filme en que repetirá su personaje de la serie Star Trek: Discovery. La actriz llamó a la cinta “un sueño hecho realidad en un año que me ha mostrado el increíble poder de nunca renunciar a tus sueños”.

Foto: REUTERS/Tyrone Siu

Tras adueñarse del primer Oscar de su carrera, Michelle Yeoh ya tiene una nueva película en preparación. La actriz de Todo en todas partes al mismo tiempo (2022) protagonizará un filme de Star Trek en que volverá a encarnar a la emperadora Philippa Georgiou, un papel que al dio vida en Star Trek: Discovery.

El origen del proyecto se remonta a 2019, cuando se empezó a considerar la posibilidad de un spin-off en formato serie en torno al personaje. La idea mutó y finalmente se transformó en un largometraje que llevará por título Star Trek: Section 31 y que contará con la intérprete como productora ejecutiva. En tanto, Olatunde Osunsanmi será el director y Craig Sweeny se desempeñará como guionista.

“Estoy más que emocionada de regresar a mi familia de Star Trek y al rol que he amado durante tanto tiempo”, indicó Yeoh en un comunicado de prensa, llamando a la cinta “un sueño hecho realidad en un año que me ha mostrado el increíble poder de nunca renunciar a tus sueños”.

Según la sinopsis oficial, “la emperadora Philippa Georgiou se une a una división secreta de la Flota Estelar encargada de proteger a la Federación Unida de Planetas y se enfrenta a los pecados de su pasado”.

El filme llegará a la plataforma Paramount+ en una fecha a definir.

Lee también:

Más sobre:CineMichelle YeohStar Trek: Section 31Star TrekStar Trek: DiscoveryParamount+Everything Everywhere All at OnceTodo en Todas Partes al Mismo TiempoCine CultoOscar 2023Premios Oscar

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

La cobertura más completa de las elecciones 🗳️

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE