Culto

Nicolás Jaar lanza su último trabajo “Archivos de radio piedras”

El evento se realizará en el Teatro La Cúpula de Santiago, el próximo viernes 17 de mayo, a las 20 horas.

El destacado músico y productor chileno Nicolás Jaar lanza Archivos de radio piedras, su último trabajo que deriva del proyecto del mismo nombre difundido en diecisiete capítulos a través de la plataforma Telegram.

Para el artista, Archivos de radio piedras es una ‘ficción sonora’ que va más allá de lo puramente musical para especular sobre un futuro próximo, y que busca apelar a crear nuevas formas de compartir la música, hacer comunidad y construir narrativas.

Como músico experimental, Jaar se ubica entre los artistas más interesantes de la escena mundial, transitando entre la composición musical, el universo sonoro de la naturaleza y la perplejidad ante lo humano. Archivos de radio piedras también se lanzará en ciudades como Barcelona, Valencia, Ciudad de México y Buenos Aires.

El evento se realizará en el Teatro La Cúpula de Santiago, el próximo viernes 17 de mayo, a las 20 horas. Lo acompañarán los músicos Camilo Salinas (Chile) en los teclados y Daniel Cataño (Colombia) en las percusiones. También serán parte de la apertura los creadores Fake Samo, Antonia Valladares y Amanda Irarrázabal. Valor: $20.000 Venta de entradas a través de Ticketone.

Más sobre:MúsicaNicolás JaarArchivos de radio piedrasMúsica Culto

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE