Prostituta da nuevos detalles sobre fiestas de Berlusconi
El escándalo por las denuncias contra el primer ministro italiano Silvio Berlusconi de organizar fiestas privadas con prostitutas no se detiene. En un nuevo capítulo, la ex modelo Patrizia D'Addario -cuyas declaraciones han sido claves en el caso- entregó más detalles sobre las fiestas en las que participó junto a Berlusconi y por las que cobró 2.500 euros. En declaraciones al diario italiano La Repubblica, D'Addario (en la foto) asegura que una de las noches en que estuvo en la residencia de Berlusconi en Roma rechazó dormir con él porque en el dormitorio había otras dos prostitutas. "Las orgías nunca me han gustado y me habría encontrado en una situación desagradable", dijo.
D'Addario, quien ha asegurado que estuvo dos veces en la casa del primer ministro italiano, afirmó al diario romano que la noche del 15 de octubre de 2008 había en la cena "por lo menos cinco prostitutas, dos de ellas muy vistosas y lesbianas". Y cuando Berlusconi le pidió ir a la cama "no estábamos solos, sino que también estaban las dos escort". Según su relato, el primer ministro le pidió unirse al trío pero ella se metió en el baño y no salió hasta que el grupo había vuelto al salón. Después se fue al hotel y le contó lo sucedido a una amiga, Bárbara Monterreale, que también estuvo en las fiestas.
Según La Repubblica las declaraciones de D'Addario fueron confirmadas por otra mujer, María Teresa de Nicoló, que también estuvo entre las invitadas de Berlusconi y cobró 2.000 euros.
El primer ministro italiano ha negado la veracidad de esas acusaciones, a las que considera parte de una campaña en su contra impulsada por la oposición.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.