Barroso aprovecha el cisma en Colo Colo para promocionar su marca

Foto: Agencia Uno.

En medio de la nueva crisis del club popular, el defensa envía un intencionado tuit candidateando a la firma que le viste para llegar al club.



El lío por la camiseta de Colo Colo llega a los jugadores. La disputa entre Blanco y Negro y Umbro ya tiene una consecuencia concreta: la marca inglesa dejará de ser el main sponsor del Cacique a fines de año, tres antes del plazo inicial de la alianza. Y, en ese contexto, hay quienes proyectan qué marca será la que se encargue de vestir al equipo de Macul desde el próximo año. Y hasta se ilusionan.

Julio Barroso, actual defensa del equipo albo, va más allá. El defensor central aprovecha el quiebre para promocionar su marca. El Almirante usa zapatos Adidas y no esconde el deseo de que la firma germana se transforme en el nuevo sponsor albo.

Barroso se vale del recuerdo de la selección argentina Sub 20 que integró y con la que fue campeón del mundo con un grupo liderado por Lionel Messi. “Hermoso recuerdo. Tantos años pasaron ya”, dice en relación a la gesta con la camiseta de su país. Y después, vuelca su intencionada frase: “El pasado no se puede traer al presente, pero que las tres tiras vistan al Popular, quizás”, escribe. Y adjunta un hashtag que transforma en inequívoca la propuesta, #adidas, y un guiño en señal de aprobación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.