Castillo sufre una contusión y es duda para el fin de semana

CASTILLO

El delantero no ha entrenador a la par de sus compañeros debido a un golpe que sufrió en el pie derecho. Miguel Herrera lo esperará hasta última hora.



Nicolás Castillo ha comenzado a despuntar con la camiseta del América. El delantero chileno lentamente empieza a ganarse un lugar en el equipo titular de los de Ciudad de México y ya ratifica las expectativas que se generaron con su arribo desde el Benfica portugués, con tres goles en cinco duelos.

Sin embargo, su participación en el choque que tendrá su equipo este fin de semana, el sábado ante Puebla por la décima jornada de la Liga MX, está en duda, pues el ariete nacido en Renca sufrió una contusión en el pie derecho que le ha impedido entrenar a la par de sus compañeros, informa el diario azteca Récord.

De acuerdo a la publicación, "el cuerpo médico de las Águilas permanece muy al pendiente de la evolución del chileno y, aunque se descarta alguna lesión de gravedad, se encuentra entre 'algodones' esperando que pueda estar disponible". El entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, aguardará la evolución del delantero hasta última hora, antes de determinar su inclusión o no en el encuentro que se disputará en el estadio Azteca, a las 22.00 de Chile.

El adiestrador necesita de la influencia ofensiva de su nuevo refuerzo, ya que su escuadra ha completado una irregular campaña durante este 2019 y marcha en la novena posición del torneo, con 13 puntos, nueve por detrás del líder, Tigres, y de momento se encuentra fuera de la zona de clasificación a la liguilla de postemporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.