“DM, reales interesados”: el particular anuncio de Marcelo Salas para el duelo de la Roja ante Argentina en la Copa América

Marcelo Salas vende una entrada para la Copa América. Foto: Photosport.

El Matador está vendiendo una entrada de primera categoría para el encuentro de este martes frente a la Albiceleste, un duelo clave para el futuro de la Selección en el certamen.



Marcelo Salas sin duda que es una leyenda del fútbol chileno, respetado en todo el mundo y con una gran historia en la Selección. Hoy está convertido en un empresario próspero y en presidente de Deportes Temuco, donde ha pasado alegrías y tristezas al frente de la institución de la Novena Región.

Por estos días, el Matador se encuentra en Nueva York en el marco de la Copa América, junto a otros dirigentes de los clubes nacionales, siguiendo el desempeño de la Roja, que empató sin goles en el debut ante Perú.

Ahora, la Selección se prepara para el siguiente compromiso frente a Argentina. El encuentro se jugará en New Jersey y los dirigidos de Ricardo Gareca irán en busca de un resultado que les permita mantener sus posibilidades de estar entre los dos primeros del Grupo A.

Justamente, en ese contexto, Salas anunció una particular oferta en su cuenta de Instagram. En una historia en dicha red social, el exdelantero escribió el siguiente anuncio: “Una entrada categoría 1 disponible para venta. DM reales interesados”.

La historia de Instagram de Marcelo Salas.

¿Cuándo juega Chile?

El partido entre Chile y Argentina se disputará este martes 25 de junio, a las 21.00 horas, en el MetLife Stadium, el mismo escenario donde la Roja venció a la Albiceleste hace ocho años para quedarse con la Copa América Centenario.

El partido contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, oriundo de Montevideo y profesor de educación física. Debutó como profesional el 15 de abril del 2017 en el partido entre Villa Española y Club Oriental, por la segunda división uruguaya. Hizo una rápida carrera y en 2019 se transformó en árbitro FIFA.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.