Italia vs. Albania: a qué hora y quién transmite el partido válido por la Eurocopa 2024

Ambas selecciones se estrenan en el Grupo B de la competencia.



Este viernes arrancó la Eurocopa 2024 y con una verdadera exhibición de fútbol: Alemania, país anfitrión del torneo, goleó por 5-1 a Escocia, una selección que no participaba en esta instancia desde 1996. Este sábado comienza el grupo B de la competición, el que tendrá el enfrentamiento entre Italia contra Albania (en una zona en la que también están España y Croacia).

Cabe destacar que esta será la segunda presencia del combinado albanés en la Euro. Su anterior performance fue en la versión 2016, efectuada en Francia, en donde no pudieron superar la fase de grupos.

En su preparación, el equipo que es adiestrado por el brasileño Sylvinho jugó ante Chile en marzo, en el primer encuentro de Ricardo Gareca al mando de la Roja. Fue triunfo para Alexis, Bravo y compañía por 3-0. Luego de ese encuentro, cayeron ante Suecia y vencieron a Liechtenstein y a Azerbaiyán.

Por su parte, los italianos en junio igualaron sin goles ante Turquía y derrotaron por 1-0 a Bosnia y Herzegovina

¿Cuándo y dónde ver le partido?

Italia y Albania se enfrentarán este sábado 15 de junio a las 15.00 horas de Chile. El compromiso será transmitido por el canal ESPN y a través de la plataforma de streaming Star+

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.