Jugadora de Deportes Copiapó se encuentra hospitalizada tras ser atropellada

Una jugadora de la categoría Sub 19 de Deportes Copiapó fue atropellada.
Una jugadora de la categoría Sub 19 de Deportes Copiapó fue atropellada. Foto: @deportescopiapofemenino / Instagram.

El club nortino informó que la deportista de iniciales A. A., perteneciente a la categoría Sub-19, fue arrollada mientras iba en bicicleta por un conductor que se dio a la fuga



Una lamentable noticia compartió Deportes Copiapó sobre una de sus jugadoras pertenecientes a la categoría Sub 19 de la institución. La futbolista identificada con las iniciales A.A. fue atropellada durante la tarde del miércoles fue atropellada mientras iba en bicicleta.

Debido a esto, la deportista fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Copiapó donde continúa hospitalizada tratando las heridas.

Según explicó el fiscal a cargo de la investigación, un conductor atropelló a la víctima al momento de realizar un viraje y terminó arrastrándola por algunos metros.

Así, después de que un testigo viera el vehículo arrastrando una biciclete, la policía dio con el paradero del conductor. Allí se percataron que, además de no prestar auxilio a la víctima, se encontraba sin licencia de conducir y con los documentos del vehículo vencidos.

A raíz de esto, el sujeto quedó con arresto domiciliario total y se determinó un plazo de investigación de seis meses.

Deportes Copiapó compromete ayuda

A través de un comunicado, ayer el club Deportes Copiapó informó que ayer “la directiva del club, encabezada por nuestro presidente Luis Galdames, sostuvieron una reunión con los padres de la jugadora de la categoría Sub 19, A.A. quien se encuentra hospitalizada tras sufrir un accidente de tránsito”, comienzan diciendo.

Luego indican que “en esta jornada, Club de Deportes Copiapó manifestó su apoyo y preocupación por el estado de salud de la jugadora. Además, presentó todo su respaldo en materia jurídica para apoyar en todas las acciones judiciales necesarias a la familia”.

Por último, señalan que “como club, también informamos que trabajaremos en medidas para mejorar el desarrollo de todas nuestras ramas del fútbol formativo”, cierran.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.