Juvenal Olmos acusa al plantel de la UC de hacerle la cama a Holan: “Se están llevando al técnico al lomo, igual como se echaron a los últimos dos entrenadores”

Cruz-Azul-vs-Veracruz-8630121.jpg
Juvenal Olmos, en una imagen de archivo.

El histórico cruzado no ocultó su enojo por el presente del equipo y no vaciló en cargarles la responsabilidad a los jugadores tras la floja actuación ante Deportes Colina, por la Copa Chile.



Juvenal Olmos está molesto. El extécnico de la Selección y emblema de Universidad Católica se lanzó con todo en contra el plantel cruzado tras la floja actuación frente a Deportes Colina en la Copa Chile, donde clasificaron gracias a los penales tras empatar agónicamente el encuentro.

En su tribuna del programa Todos somos técnicos de TNT Sports, Olmos expresó toda su molestia. “Hace más de diez meses que se la viene tirando. Primero, clasificar a la Copa Libertadores del año anterior. ¿Qué es lo que pasó? Es que este se lesionó, es que este que no, este que sí...”, partió señalando.

“Este año ha sido un desastre, todos le caen a Holan. Y yo pregunto ¿y los futbolistas? Cómo un futbolista profesional no va a tener ganas de correr, no va a tener ganas de trabar, no va a tener hambre de ganar un partido de Copa Chile. Le pasó lo mismo en la Copa Sudamericana con Audax Italiano. Exactamente lo mismo”, cuestionó el hoy comentarista.

En ese sentido, continuó respaldando al actual DT de los estudiantiles. “Desde mi punto de vista, basta de criticar a Holan. Holan lo que hace el fin de semana a sus futbolistas, porque sabe que si él sale con la puerta abierta, se le quiebra absolutamente todo. Pero aquí hay futbolistas que no están corriendo, muchachos. ¿Qué les pasa? Tienen buenos sueldos, están en un lugar privilegiado, mójenla”, reclamó.

“El tetracampeonato ya pasó. No pueden seguir viviendo del tetracampeonato. Vienen hace rato dándole, no corren, no fijan. ¿Qué le pasa al volante de contención de la UC, que se le olvidó que los volantes de contención son de quitar, son de meter la suela? ¿Qué pasa? Todos se están juntando como el puntillas”, continuó.

Finalmente, lo más crudo de su opinión vino al final, donde sin anestesia repasó a los futbolistas, poniendo en duda su lealtad hacia el estratega argentino. “Cada uno de nosotros es libre de hacer su diagnóstico y su análisis. Para mí, el diagnóstico de la UC en este momento es que los futbolistas se están llevando al técnico al lomo, igual como se echaron a los últimos dos entrenadores”, remató.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.