La UC confirma el regreso de Alexander Aravena: “Espero ser un aporte para el equipo en todos los desafíos”

Alexander Aravena, con la camiseta de Universidad Católica.

Alexander Aravena, con la camiseta de Universidad Católica. Foto: @Cruzados - Twitter

El artillero de 20 años vuelve a Universidad Católica tras un año en Ñublense, donde fue el goleador del equipo en el subcampeonato que los llevó a la Copa Libertadores.



Universidad Católica se arma para 2023. Este martes confirmaron que uno de los deseos de Ariel Holan para la temporada entrante se hará realidad, puesto que Alexander Aravena jugará con la camiseta franjeada el próximo año. “Cruzados hizo uso de la opción de repesca, por lo que el jugador se integrará a la pretemporada cuando retorne al trabajo el Plantel de Honor”, exponen desde Las Condes.

La escuadra precordillerana asegura el retorno del artillero, que en Ñublense marcó once tantos en la Primera División 2022. Hace algunas semanas se había oficializado que los chillanejos hicieron uso de su opción de compra, por lo que se quedan con un porcentaje del pase del atacante.

“Espero ser un aporte para el equipo en todos los desafíos que tenemos, tanto nacional como internacionalmente”, declaró el futbolista de 20 años, en un video publicado en los canales oficiales del club estudiantil.

En los Diablos Rojos lamentan su partida. El formado en la UC fue clave en la campaña de los dirigidos por Jaime García, que fueron segundos en el Campeonato y se metieron en la Copa Libertadores de América. “Agradecemos tu entrega durante la temporada y esperamos que tu carrera siga creciendo”, escribieron desde la región de Ñuble.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.