Las explicaciones que debe dar Barroso en el camarín de Colo Colo

Barroso, Guede
Photosport

Referentes como Paredes y Valdivia cuestionaron públicamente el mensaje que publicó el defensa en redes sociales.



Colo Colo cerraba una semana lamentable perdiendo en su visita a San Luis. Un duelo para el que Julio Barroso no fue considerado ni para la banca. Así, mientras su compañeros jugaban, el defensa escribía un mensaje en Twitter que terminó alimentando la crisis alba. Un comentario que molestó al plantel, donde esperan explicaciones.

"Como dijo una vez el gran Marcelo Bielsa acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida", publicó Barroso.

Después, Esteban Paredes respondió. "En este momento es donde más tenemos que estar unidos. Ese tipo de mensajes no nos sirve como plantel. Acá nadie se salva solo, somos un equipo. Lo hablaremos en la semana y veremos qué pasa, pero no ayuda".

El capitán albo agregó que  "como dije, somos un plantel y vamos a hablar en la semana de esto, esas cosas no nos ayudan mucho, todo se conversa de forma interna y no voy a hablar más del asunto".

Jorge Valdivia destacó que "él en la semana señaló que estaba con nosotros a muerte, pero hoy no vino al estadio. En estos momentos es cuando menos se necesitan ese tipo de mensajes que dejan mucho a la imaginación... No se sabe si lo dice por nosotros, por el club, por la hinchada o por el cuerpo técnico. Es una frase muy amplia y no sé a qué se refiere... El lunes, cuando nos presentemos, él podrá expresar más claramente a qué se debió su publicación".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.