Manuel Selman, entre los 33 mejores del Mundial de Japón

SURF

Además, Lorena Fica logró avanzar a la cuarta ronda del repechaje femenino, ayudando al equipo chileno a sumar valiosos puntos en el ranking general del los ISA World Surfing Games, donde marchan 15º.



Manuel Selman tuvo la oportunidad de mostrar el buen nivel por el que pasa en el último día de competencias para los exponentes chilenos en los Juegos Mundiales de Surf, que se disputaron en Tahara, Japón.

Hoy, el viñamarino disputó la cuarta ronda del repechaje, donde pese a obtener una ola de 7 puntos, no logró encontrar la combinación necesaria, que era otra de al menos 3 puntos, para avanzar a la siguiente ronda, despidiéndose entre los mejores 33º del torneo.

La última chilena en el agua fue Lorena Fica, quien no pudo obtener una buena presentación, La mala elección de olas, ya cuando el tamaño estaba bajando, terminó dejándola en cuarto puesto en su heat (6.66).

Fica logró avanzar a la cuarta ronda del repechaje, lo que también sirve al equipo chileno para sumar valiosos puntos en el ranking general del Mundial, donde hasta ahora, a la espera de la final del open de damas, Chile marcha 15º, ratificando el buen nivel que han tomado los representantes nacionales a nivel planetario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.